lunes, 4 de marzo de 2013

Seguro de Vida Protección Familiar



Según la Organización Mundial de la Salud, cada treinta segundos hay un nuevo caso de cáncer en el mundo. En España se diagnostican al año más de 16.000 casos de cáncer de mama, afectando a una de cada doce españolas y uno de cada 6 hombres será diagnosticado de cáncer de próstata durante toda su vida.
Sin embargo, tenemos múltiples razones para ser optimistas. La tasa de curación se aproxima al 60% y avanza positivamente gracias a la incorporación de la población a campañas de detección precoz, a la mejora de las técnicas quirúrgicas y al hecho de que los tratamientos oncológicos son cada vez más selectivos, menos tóxicos y más eficaces.
Un factor de máxima importancia en la lucha contra esta enfermedad, radica en tener la tranquilidad de disponer de un respaldo económico suficiente para poder afrontar las limitaciones que supone padecer una contrariedad de este tipo.
En este sentido, Catalana Occidente le ofrece la oportunidad de contratar una cobertura adicional a las ya tradicionales de fallecimiento, invalidez y/o accidente, que le adelantaría hasta el 50% del capital contratado. Se trata de la cobertura para enfermedades graves:cáncer, infarto de miocardio, cirugía arterio-coronaria, infarto cerebral, insuficiencia renal, transplante de órganos vitales, Alzheimer y Parkinson.
Este seguro de vida, también incluye automáticamente una serie de servicios de alto valor añadido:
- Servicio de Orientación Médica Telefónica.
- Segunda Opinión Médica.
- Rehabilitación Cardíaca.
- Asesoría Jurídica Telefónica.
Como su asesor personal de seguros, me complacerá asesorarle sobre este tema para ofrecerle una propuesta adaptada a sus necesidades.
Pueden encontrar más información sobre este producto haciendo en el siguiente enlace : Seguro de Vida
Pueden solicitar presupuesto de seguro de vida en: Calcular precio de Seguro de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario